Cena Navideña 2016



Para dar culminación a este año 2016 la Familia CODOCON realizó el pasado viernes 16 de diciembre del corriente su acostumbrada cena de navidad. Con la incorporación de sus miembros y familiares, además de algunos colegas invitados de manera especial dimos por concluido un año más de trabajo institucional.

Esta actividad fue llevada a cabo en el salón de eventos del Ayuntamiento Municipal de Moca, agradecemos al Dr. Ángel López Alcalde de nuestro municipio por su atinada respuesta y facilitación.
Entre bailes, risas y cuentos pasamos una agradable noche con el carisma que caracteriza a nuestro gremio. Luego de una rica cena  realizamos el tradicional angelito  entregando un detalle especial a cada miembro como acto simbólico de manera recíproca.  

Gracias a los miembros  de la directiva del Colegio Dominicano de Contadores Públicos Filial Moca por permanecer firmes en la institución. Por estar siempre dispuestos a seguir luchando por el gremio con  un espíritu enorme de trabajo. Más que agradecidos con Dios por permitir otro año más cumplir las metas trazadas.

Esperamos que el 2017 sea de regocijo para todos, que  los objetivos personales e institucionales sean alcanzados, y que podamos seguir siendo la familia unida que Dios ha regalado aunque nuestros lazos de sangre sean diferentes estamos unidos por la aceptación común de cada uno  tal y como somos y el trabajo en equipo desarrollado.  Un nuevo año nos espera con retos a alcanzar.


Felicidades















PRESIDENTA

PRESIDENTA
Lic. Solangel Rosario, Tels. Oficina (809) 822-1176, (809) 667-1764, Email: sollyrosario@hotmail.com, colegiodecontadoresmoca@gmail.com, colegiodecontadoresmoca.blogspot.com

Derechos de:

Prov., Espaillat, Dominican Republic
Diseñado Por: Ing. Nelly Peña Email:nellypena_t@hotmail.com