Visita al Hogar Asilo de Ancianos Moca, 2016

Con el objetivo de disfrutar una tarde junto a nuestros envejecientes el Colegio Dominicano de Contadores Públicos Filial Moca, realizó el pasado domingo 04 del corriente  una visita al asilo La Santísima Trinidad de nuestro municipio. Una vez más nos incorporamos en la semana del adulto mayor la cual se lleva a cabo todos los años desde el día 01 hasta el 08 de Diciembre.

Fue una experiencia maravillosa la cual nos permitió compartir con ellos y escuchar  sus experiencias de vida, conociendo sus historias las cuales le han marcado a muchos otros en cambio no la recuerdan. Cuidar nuestros adultos mayores es una responsabilidad difícil para muchos, tratarlos con cariño y dedicarse a ellos solo tiene un nombre y se llama vocación.

Nuestra institución agradece a  las monjitas  las Hermanas de la Caridad por su gran amabilidad al recibirnos de una manera tan armoniosa como lo hicieron. También estamos agradecidos con el Sr. Carlos Schira Presidente actual del patronato por haber servido de enlace  para la realización de esta visita.

Finalmente queremos expresar un agradecimiento  enorme a los miembros del CODOCON que dedicaron la tarde del domingo para acompañarnos en este compartir. Además por su gran desprendimiento de manera desinteresada sin recibir nada a cambio.

Cuidar a nuestros mayores implica dejarlos hablar, porque en su pasado hay un tesoro escondido lleno de realidades,  verdades  y sabiduría. Dejarlos contar sus historias repetidas porque cuando los escuchamos se sienten feliz.















PRESIDENTA

PRESIDENTA
Lic. Solangel Rosario, Tels. Oficina (809) 822-1176, (809) 667-1764, Email: sollyrosario@hotmail.com, colegiodecontadoresmoca@gmail.com, colegiodecontadoresmoca.blogspot.com

Derechos de:

Prov., Espaillat, Dominican Republic
Diseñado Por: Ing. Nelly Peña Email:nellypena_t@hotmail.com