Maratón Televiaducto Canal 3

Cuando hablamos de SOLIDARIDAD nos referimos al respaldo, apoyo, ayuda y protección. La solidaridad de acuerdo a algunos autores consiste en compartir con otros tanto lo material como lo sentimental, es ofrecer ayuda a los demás y una colaboración mutua entre personas. El Colegio Dominicano de Contadores Públicos Filial Moca hoy dice misión cumplida, trabajo logrado.

Nos referimos a nuestra incorporación en el día de ayer 17 de Noviembre, en la excelente actividad llevada a cabo en las instalaciones de Televiaducto canal 3 de Moca en respaldo a todas las familias procedentes de zonas humildes de nuestro pueblo, las cuales hoy se encuentran damnificadas por las fuertes lluvias de los últimos días. Hoy por Espaillat el gran maratón de la solidaridad fue el nombre asignado.

Una vez más se comprobó que somos un pueblo desprendido, con un gran corazón y espíritu de trabajo. Dios derrame bendiciones en las personas emprendedoras que motivaron y guiaron la actividad. Hoy la familia CODOCON se siente más que agradecida con las autoridades de televiaducto al tomarnos en cuenta y permitir nuestra colaboración en el proceso de organización y registro de las aportaciones en efectivo.

La iniciativa de esta actividad nos permite identificar que tenemos un compromiso social con nuestras comunidades en especial con los más necesitados. La naturaleza es preciosa sin embargo a veces nos hace falsas jugadas y conspira en nuestra contra, solo nos queda utilizar el arma más poderosa usada desde las épocas más remotas y antigua y es la oración.

Dice la Biblia libro sagrado en Hechos 20:35 (En todo os mostré que así, trabajando, debéis ayudar a los débiles, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: “Más bienaventurado es dar que recibir”.) Gracias miembros del CODOCON por su respaldo a esta labor en especial a Rebeca CardenasYani DuranCristian Corniel y Sol Rosario D Guaba por su gran incorporación, al pueblo mocano, a los empresarios por su desprendimiento a la causa, a Dania Cárdenas y el Canal 3 por permitirnos ayudar.








PRESIDENTA

PRESIDENTA
Lic. Solangel Rosario, Tels. Oficina (809) 822-1176, (809) 667-1764, Email: sollyrosario@hotmail.com, colegiodecontadoresmoca@gmail.com, colegiodecontadoresmoca.blogspot.com

Derechos de:

Prov., Espaillat, Dominican Republic
Diseñado Por: Ing. Nelly Peña Email:nellypena_t@hotmail.com