El Colegio Dominicano de Contadores Públicos, Filial Moca realizó la juramentación de la nueva directiva electa para el periodo 2016-2018.
  
En un acto magistral el CODOCON Filial Moca juramento la directiva electa 2016-2018, el pasado viernes 28 de Octubre del corriente.  La actividad fue desarrollada en el Salón Palacio de los Sueños del Colegio Don Bosco, Moca. Los anfitriones de la noche fueron los licenciados Juan Alberto Cabrera y Yadira Rosario excelente trabajo.

La mesa de honor estuvo incorporada por las siguientes personalidades:

-           Lic. Miguel Cabrera Presidente Del Colegio Dominicano de Contadores Públicos          Sede Central.

-       Lic. Juan Martínez Asesor Colegio Dominicano de Dominicano de Contadores         Públicos Sede Central.

-         Licda. Solangel Rosario Presidenta Colegio Dominicano de Contadores Públicos, Filial Moca.

-         Lic. Jesús Mejía Presidente Instituto de Contadores Públicos Filial La Vega.

-         Sra. Albania Jiménez, en representación del Alcalde  del Ayuntamiento  de Moca el Dr. Ángel López.

-         Sr. Yanio Concepción Presidente Ejecutivo de la Cooperativa Vega Real.

-    Lic. Tairon Almánzar en representante del Institituto de Contadores Públicos Filial Moca.

Además citamos los Invitados especiales, Lic. Charles Roque en representación de la gobernación provincial, Lic. Pedro Arnó Presidente Regional del Instituto de Contadores Públicos,   amigos, familiares, miembros de la directiva  y  miembros de la prensa.
Con las palabras de bendición  dimos inicio a la actividad y la invocación a Dios realizada por el Diacono Hipólito Corniel de la  Parroquia Nuestra Señora del Rosario.
El Lic. Cristian Corniel Vicepresidente electo motivó a los asistentes con las palabras de bienvenida donde agradeció por la participación.  

Nos sentimos halagados con la presencia del Sr. Yanio Concepción con unas palabras de motivación y orientaciones enfocadas al manejo de las finanzas personal. Es bueno destacar que el Sr. es Presidente Ejecutivo de Cooperativa Vega Real, miembro del Consejo de Directores del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP y del Consejo Nacional de Cooperativas-CONACOOP. Es representante de Vega Real ante la Confederación Latinoamericana de Cooperativas-COLAC. También lo acompañó el Lic. Eldys de León (Vice Presidente del Instituto de Contadores de La Vega y Gerente Financiero de la Cooperativa Vega Real) y  el Lic. Isaac Castillo (Gerente Oficina Vega Real Moca, Espaillat).

Continuando el desarrollo de la actividad el Presidente nacional del Colegio Dominicano de Contadores Públicos Lic. Miguel Cabrera  realizó unas palabras de motivación a la nueva directiva electa, comprometiéndose a colaborar en la medida de lo posible para que CODOCON Filial Moca, mantenga activo el espíritu de trabajo. Es bueno destacar que el Lic. entregó una placa de reconocimiento a la Licda. Solangel Rosario por el desempeño extraordinario en su gestión al igual que un libro de texto del autor lic. Juan Martínez.

La empresa Tracks S.R.L. fue reconocida entregando la Licda. Solangel Rosario junto al Lic. Ángel Coronado una placa donde agradecían su colaboración en la facilitación de su personal para la capacitación, además del respaldo permanente en las actividades sociales.

Durante el acto se presentó un video audio visual donde se enfocaba la semblanza de la institución en los dos años de gestión de la directiva pasada. Se citaron las actividades de capacitación, actividades sociales, actividades de entretenimiento como son la celebración de cumpleaños, días festivos como las madres y días de los padres, viajes en familia entre otros eventos ejecutados.

La directiva actual está conformada por los siguientes miembros:

Directiva electa 2016-2018 a Juramentar

Nombres                            Cargos

1-Lic. Solangel Rosario       Presidenta
2-Lic. Cristian Corniel        Vice-Presidente
3-Lic. Patricia Gómez         Secr. General
4- Lic, Alquidani Valdez     Vice-Secretária General
5- -Lic. Juan Carlos Reyes  Secr. de Finanzas
6- Lic. Yadira Rosario         Vice-Secretaria de Finanzas
7- Lic. Rebeca Cárdenas     Secr. Académica
8- Lic. Yanirys Duran          Relacionista Publica
9- Angel Manuel García      Equipo de Eventos

 Miembros de Apoyo a los equipos
1-    Lic. Ramón Antonio Checo            
2-    Lic. Abigail García                         
3-    Lic. Elvi Guzmán
4-    Lic. Santiago Núñez   
5-    Lic. Elvis Gómez   
6-    Lic. Grecia De Arroyo
7-    Lic. Agustin Arroyo  
8-    Lic. Roberto Carlos Martínez        
9-    Lic. Alexis García 
10-   Lic. Olga Lidia Peña
11-    Lic. Siomara Duran
12- Daisy  Rosario. 
13- Nowel Padilla 

Asesores:

1- Lic. Juan Alberto García
2- Lic. Richard Almonte

El Discurso de la Lic. Solangel Rosario presidenta entrante y saliente se enfocó en agradecer a los miembros de los equipos por el  trabajo constante y la integración. El logro de las actividades y las expectativas sobrepasadas ha sido gracias a la incorporación  masiva de la directiva. El reto es mucho mayor para la nueva gestión y consiste en superar las metas trazadas con una visión orientada al fortalecimiento  de la carrera y de los profesionales de la contaduría pública a través de la capacitación. Agradeció a las empresas que apoyaron la gestión pasada y exhortó a seguir haciéndolo en este nuevo periodo 2016-2018.

Finalmente, el maestro de ceremonia el Lic. Rafael Ulloa agradeció a todos los asistentes, por acompañarnos en el evento.

-         Al Colegio Don Bosco por facilitarnos sus instalaciones.

-         A la comisión de la Sede Central encabezada por su presidente  el Lic. Miguel Cabrera.

-    Al  Sr.  Yanio Concepción Presidente Ejecutivo de la Cooperativa Vega Real y sus acompañantes.
   A los miembros de la directiva y equipo de apoyo por ser parte integral de la organización y logística de esta actividad.
     A los medios de comunicación al canal 3 por siempre abrir las puertas a nuestra institución.
      A todos los contadores de otras provincias como la Vega, Santo Domingo y Santiago por  acompañarnos y compartir  en esta actividad.

El público presente disfruto de una rica cena. Una vez más Codocon Contadores Filial Moca demuestra que el trabajo en equipo garantiza el éxito de las actividades.

Gracias a todos por acompañarnos y al maestro de ceremonia Rafael Ulloa por su amabilidad.




























PRESIDENTA

PRESIDENTA
Lic. Solangel Rosario, Tels. Oficina (809) 822-1176, (809) 667-1764, Email: sollyrosario@hotmail.com, colegiodecontadoresmoca@gmail.com, colegiodecontadoresmoca.blogspot.com

Derechos de:

Prov., Espaillat, Dominican Republic
Diseñado Por: Ing. Nelly Peña Email:nellypena_t@hotmail.com