Donación Útiles Escolares en la Comunidad de Ojo de Agua Gaspar Hernández


El Colegio Dominicano de Contadores Públicos, Inc. CODOCON Filial Moca realizó el pasado domingo 02 de Agosto del corriente  en su tercer año consecutivo la actividad de donación de útiles escolares. Este año nos trasladamos a la comunidad Ojo de Agua en el Municipio de Gaspar Hernández. Nuestra visita fue realizada a dos centros educativos el primero la escuela de nivel Inicial  Ojo de agua con una cantidad de 50 alumnos, y la Escuela de Básica el Jobo con una cantidad de 200 estudiantes. Los útiles entregados a jóvenes fueron: cuadernos, lápiz, sacapuntas, borradores y lapiceros.  Es bueno resaltar la gran acogida  por la comunidad agradeciendo al director del centro educativo el Jobo el Sr. Matías Almonte por recibirnos. La trayectoria fue difícil por la distancia que se encuentra el lugar del poblado de Gaspar Hernández sin embargo Dios nos permitió realizar esta gran obra en beneficio de todos.


No podemos dejar de agradecer a las empresas y personas  que siempre han colaborado con nuestra institución aportando sus donaciones, entre las cuales tenemos: Track SRL, Turín Motors, R & R Agrícola, Virgilio Rodríguez & Asociados, Medina Celular, Sr. José Miguel Cepeda (Agroservicios), Lic. Delvin Martínez, Laboratorio Pedro Gabriel, Sra. Juana Martínez,  Soluciones Veterinarias, Agropecuaria y Huevos Camacho, Caffeto Bar y Restaurant, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, Sr. Manuel Candelier, Negro Bomba, Repuestos Cibao, Sr. Henrry Acebedo (gorras), Víctor Gorras, Negociados P & P, Sr. Elvis Gómez, Jubón Confecciones, Sr. Néstor de Jesús de la Cruz, Lic. Richard Almonte, It Plus Dominicana SRL, Surtidora Yileny, Facilidades Schira y Tienda D’ Carzo. Gracias infinitas por depositar su confianza en nosotros sin ustedes no hubiera sido posible alcanzar esta gran obra social.


De manera especial agradecemos al chofer del vehículo que nos transportó al Joven Joel por acompañarnos en esta gran travesía y  a cada uno de los miembros de nuestra directiva encabezado por la Licda. Solangel Rosario Presidente de la Institución y el Lic. Alexis García  Vice-Presidente,  a todos los equipos: Académico, Finanzas, Eventos  a nuestra secretaria de la oficina por su gran entrega a esta actividad y a todos  por tener lo más valioso que posee un ser humano la humildad. No podemos dejar de agradecer al Lic. Elvis Guzmán por ser el enlace entre la comunidad y nosotros.  Como dice la frase del escritor Estadounidense Ernest HemingwayEl secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad” el éxito es de todos.























PRESIDENTA

PRESIDENTA
Lic. Solangel Rosario, Tels. Oficina (809) 822-1176, (809) 667-1764, Email: sollyrosario@hotmail.com, colegiodecontadoresmoca@gmail.com, colegiodecontadoresmoca.blogspot.com

Derechos de:

Prov., Espaillat, Dominican Republic
Diseñado Por: Ing. Nelly Peña Email:nellypena_t@hotmail.com