Charla Impresoras Fiscales Decreto 451-08

El Codocon Filial MOCA, realizó de manera satisfactoria charla acerca del Uso de las Impresoras Fiscales basado en el Decreto 451-08 el jueves 12 de Febrero del corriente.
La apertura fue realizada por la Licda. Yadira Rosario Relacionadora Pública de la institución. Las palabras de Bienvenida estuvo dirigida por nuestra Presidente la Lic. Solangel Rosario quien agradeció primero a Dios por permitir estar en este evento. Destaco la presencia de Empresarios, comerciantes, contadores, abogados, ingenieros y público en general. El CODOCON da continuidad a su gran proyecto de capacitación lo cual siempre ha sido nuestra razón de ser.
El Lic. Cristian Corniel hizó una hermosa oración para ponernos en las manos de Dios.
La charla fue desarrollada por el Lic. Víctor Santos Director de la Empresa GRUPO NEOTEC. Es una empresa Ubicada en la ciudad de Santo Domingo es la única dedicada al proyecto fiscal el cual posee un personal capacitado y entrenado para ofrecer a las empresas los conocimientos necesarios del tema, impartiendo esta charla a nivel del país. Es bueno destacar que Grupo Neotec está certificado por la DGII mediante la Resolución No. 70-2013 que la autoriza a la comercialización, instalación y reparación de los equipos fiscales a nivel nacional los cuales son Impresoras fiscal, caja registradora fiscal, software fiscal e interface fiscal.
Durante la exposición del facilitador surgieron preguntas y comentarios por parte del publico presente lo cual hizo que la actividad fuera interactiva. Las palabras de agradecimiento fueron realizadas por la Lic. Solangel Rosario la cual expreso lo siguiente:
Al Grupo Neotec por su disponibilidad al proporcionarnos esta interesante Charla, siempre serán bienvenidos a la Provincia Espaillat, en especial al Lic. Víctor Santos.
-AL Lic. Elvi Guzmán miembro de nuestra directiva y parte del Equipo Académico por servir de enlace entre el Grupo Neotec y nosotros para el desarrollo de esta actividad.
-A todos los empresarios por su gran colaboración, a todos los contadores, administradores, ingenieros y público general por el gran respaldo que siempre han mostrado al Colegio Dominicano de Contadores.
-No podemos dejar de agradecer a los medios de comunicación en especial a Dania Cárdenas, a Fernando Moronta, Miguel y Ángel Arroyo Gracias infinita por colocar sus medios a nuestra disposición.
-Queremos agradecer de manera especial al gran equipo del Colegio Dominicano de Contadores integrado por la Directiva el cual desde el inicio de esta actividad mantuvo activo el espíritu de trabajo, sin ustedes no hubiera sido posible.
Queremos exhortarles a seguirnos a través de las redes sociales. En Facebook codoconcontadoresfilialmoca, nuestro correo electronico colegiodecontadoresmoca@hotmail.com y le invitamos a la Web:colegiodecontadoresmoca.blogspot.com.











Finalmente los invitados disfrutaron de una rica Picadera.

PRESIDENTA

PRESIDENTA
Lic. Solangel Rosario, Tels. Oficina (809) 822-1176, (809) 667-1764, Email: sollyrosario@hotmail.com, colegiodecontadoresmoca@gmail.com, colegiodecontadoresmoca.blogspot.com

Derechos de:

Prov., Espaillat, Dominican Republic
Diseñado Por: Ing. Nelly Peña Email:nellypena_t@hotmail.com