EL COLEGIO DE CONTADORES FILIAL MOCA, FINALIZA CURSO TALLER DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA



El Colegio Dominicano de Contadores Públicos, Filial Moca, llevó a cabo el Curso Taller de Impuesto Sobre la Renta y Comprobantes Fiscales, el cual tuvo una duración de 20 horas.

Este taller fue impartido con el objetivo de actualizar a todos los profesionales de la contabilidad y áreas afines. El mismo contó con la presencia de más de 80 participantes de esta y otras ciudades, a quienes les dio las gracias por el apoyo brindado.

Al final de esta jornada el Lic. Juan Alberto García Martínez, presidente de la entidad agradeció a Dios por haberle permitido realizar este curso, al Lic. Jesús Mejía instructor a quien se le hizo entrega de una placa de reconocimiento por su apoyo, responsabilidad y esmero. Además a los miembros directivos por su colaboración, al encargado del equipo académico Lic. Rubén Maldonado, a Olga Lidia Pena, a la Ing. Nelly Peña, al Lic. Richard Almonte, Lic. Solangel Rosario y Lic. Nowel Padilla.

De igual manera agradeció a las empresas, que con visión de futuro enviaron a sus empleados a capacitarse, entre las que se encuentran las siguientes:

COOP-ADEPE, VIRGILIO RODRIGUEZ, T F S ASOCIADOS, PRODUCTORES AGRICOLAS, S. A. (PASA), CONSORCIO AGROPECUARIO DEL CIBAO (CONACI), MOTO FACIL JIMENEZ, ELECTRO FACIL JIMENEZ Y CEFIMOCA.


PRESIDENTA

PRESIDENTA
Lic. Solangel Rosario, Tels. Oficina (809) 822-1176, (809) 667-1764, Email: sollyrosario@hotmail.com, colegiodecontadoresmoca@gmail.com, colegiodecontadoresmoca.blogspot.com

Derechos de:

Prov., Espaillat, Dominican Republic
Diseñado Por: Ing. Nelly Peña Email:nellypena_t@hotmail.com