Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano celebró su asamblea general ordinaria anual de accionistas del pasado 20 de marzo, en la sede central de esa entidad financiera, ubicada en la torre popular.
Durante el desarrollo de la asamblea se aprobó el informe rendido por el Consejo de Directores, en la persona del presidente de la entidad financiera, señor Manuel A. Grullón, habiéndose aprobado la gestión de ese organismo durante el pasado año y otorgado, además el debido descargo por la labor desempeñada en el ejercicio fiscal comprendido entre enero y diciembre 2009.
Asimismo, los asambleístas del Popular conocieron el informe escrito por el Comisario de la empresa, así como también, de los estados financieros que muestran la situación de los activos y pasivos de la compañía, y el estado de ganancia y pérdidas, entre otros tópicos de interés. La asamblea de accionistas del Banco Popular Dominicano estableció, además, el pago de dividendos por un valor de RD$2,925 millones, destinando la suma de RD$573.8 millones en calidad de utilidades retenidas. Leer Más
Tomado del periódico El Caribe