Ley Prevención Lavado de Activos 155-17


Miembros del Codocon Contadores Filial Moca participaron en un excelente seminario ofrecido por especialistas consultores de la Dirección General de Impuestos DGII de Santo Domingo en el día de hoy sábado 26 de Agosto. El acto fue llevado a cabo en el Salón Imperial del Hotel Matun de la ciudad de Santiago en el horario de 9:00 am a las 5:30 de la tarde.

Magistral exposición de los facilitadores donde los profesionales citados pudimos nutrir nuestros conocimientos acerca del tema Prevención del lavado de activos y el financiamiento del terrorismo y la proliferación de armas de destrucción masiva.

Los facilitadores expusieron de manera resumida algunos aspectos relevantes de la Ley 155-17 donde destacamos en que momento nos convertimos en sujetos obligados y como empresa de que manera podemos prevenir y tomar medidas en casos relacionados.

Agradecidos de manera infinita con la sede central de nuestra institución por permitirnos participar en este evento de gran relevancia a nivel del Cibao donde compartimos con profesionales de la ciudad de Santiago, La Vega, Puerto Plata y otros pueblos.

La Directiva del CODOCON Filial Moca agradece a sus miembros por estar siempre dispuestos en el momento que se requiere. También es propicio agradecer a la Dirección General de impuestos internos por tomar nuestra institución en cuenta.








PRESIDENTA

PRESIDENTA
Lic. Solangel Rosario, Tels. Oficina (809) 822-1176, (809) 667-1764, Email: sollyrosario@hotmail.com, colegiodecontadoresmoca@gmail.com, colegiodecontadoresmoca.blogspot.com

Derechos de:

Prov., Espaillat, Dominican Republic
Diseñado Por: Ing. Nelly Peña Email:nellypena_t@hotmail.com