El Colegio Dominicano de Contadores Públicos, CODOCON Filial Moca Realizó Donación de Útiles Escolares



Con el firme propósito de dar continuidad al fortalecimiento de la educación, el Colegio Dominicano de Contadores Públicos realizó el pasado sábado 23 de agosto en las comunidades de La Encantada y Los Bueyes de Villa Trina, la donación de diversos útiles escolares. Durante dos años hemos realizado esta gran actividad  la cual ha permitido contribuir con el pan de la enseñanza.

El centro educativo de básica la Ensenada, está ubicado en una zona inaccesible por las condiciones de sus calles, además de las condiciones climatológicas a causa de la lluvia lo cual impidió que pudiéramos llegar a la escuela, por lo cual los útiles fueron entregados  en una vivienda. Según nos comunicó la directora la Licda. Berenice de Jesús este centro cuenta con 90 niños los cuales no habían podido iniciar el año escolar por la falta de los útiles.

La segunda comunidad visitada fue la escuela Manuel De Jesús Rodríguez, ubicada en los Bueyes, cuenta con 40 estudiantes según nos informó su director el Lic. Eddy de León dato que pudimos confirmar. La logística de entrega en ambos centros educativos consistió en segmentar a los niños por cursos así se realizaría más fácil, del mismo modo se hizo una entrega especial a los niños que fueron meritorios en el año anterior.

Para nuestra institución es un logro poder realizar estas actividades y tener la acogida  de estas comunidades según nos expresaron ambos directores se sintieron muy agradecidos con nuestra visita y así lo reflejo cada cara de estos niños.

Queremos expresar de manera extensiva nuestro agradecimiento a las empresas y personas que colaboraron de manera activa para la realización de este evento: Al Sr. Plácido Pérez, Sr. Cesar Grullon, Sr. Rene Cepín, Repuestos Cibao, Agua Pensakola, Sr. Manuel Candelier, Supermercado Compres, Sr. Fernando Moronta, Constructora Alba, Negociado P & P (Sr. Polo), Corporación Cedali SRL, Sr. Víctor Lantigua (gorras), Sr. Henry Alexis (gorras), Asociación de Mayoristas (Sr. Juan Cepin Presidente), Gemini Soft, R & R Agrícola, Lic. Richard Almonte, Tienda Lauribel, Virgilio Rodríguez y Asociados, Colchotela Moca, Cooperativa de Criadores del Cibao, Inc. (COOPCIBAO), Caffeto Bar y Restaurant, Facilidades Schira, Soluciones Veterinarias Hendi, Medina Celular, Bobo Record Music y en especial a todos los miembros de la directiva de nuestra institución por su mayor aporte el cual es la entrega incondicional al desarrollo de esta actividad, tenemos claro que el éxito se logra aplicando el principio del esfuerzo cooperativo y solo se logra a través del trabajo en equipo.

Adelante Equipo aún nos queda un gran camino a recorrer.

Licda. Solangel Rosario 

PRESIDENTA

PRESIDENTA
Lic. Solangel Rosario, Tels. Oficina (809) 822-1176, (809) 667-1764, Email: sollyrosario@hotmail.com, colegiodecontadoresmoca@gmail.com, colegiodecontadoresmoca.blogspot.com

Derechos de:

Prov., Espaillat, Dominican Republic
Diseñado Por: Ing. Nelly Peña Email:nellypena_t@hotmail.com